Disney despojará a sus visitantes de algo muy preciado

Quienes visiten el parque temático Disneyland se darán cuenta de que no hay muchos lugares donde sentarse, pues están comenzando a deshacerse de sus bancas, aseguran varios medios del “estado dorado”.

De acuerdo con el sitio especializado Delish, que a su vez incluye información de The Orange County Register, la popular atracción de California quitará a sus visitantes varias opciones para descansar, pues se ha deshecho hasta de jardineras.

¿Por qué?

El motivo sería la próxima apertura de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, un área del parque dedicada exclusivamente a la saga de “La Guerra de las Galaxias” y que ha creado gran expectativa previo a su inauguración en el verano de 2019.

Alrededor de 18 millones de personas visitaron los parques de Disney en California el año pasado, y la compañía está tratando de averiguar cómo facilitar el tránsito de sus visitantes, especialmente con la afluencia extra que se registrará tras la apertura de Galaxy’s Edge.

Esta nueva área se ubicará al fondo del parque, por lo que los interesados en visitarla deberán recorrer una gran distancia para llegar. Por ello, Disneyland se vio obligado a crear más espacio en áreas ya existentes.

Por ejemplo, cerca de “Haunted Mansion” (la mansión embrujada) se encontraban jardineras de ladrillo donde algunos visitantes acostumbraban sentarse a descansar. Estas fueron removidas recientemente para abrir paso a un amplio sendero de concreto. Situaciones similares se registraron en el área del parque conocida como “Tomorrowland”.

El Orange County Register añadió que los espacios para sentarse que han sido removidos serán reemplazados en otras partes del parque, y compensados con más lugares en los restaurantes de Disneyland.

Fuente EP Mundo Noticias Ya
Cargando...
Cargando...