Disney se sincera sobre si habrán más películas de Los Vengadores

El estreno de ‘Vengadores 4’ el próximo año pondrá punto y final a las historias de muchos de los personajes de Marvel que hemos ido conociendo a lo largo de la última década, pero podría no ser el final del grupo de superhéroes. Aunque aún no se sabe mucho acerca de la Fase 4 más allá de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y ‘Spider-Man: Homecoming 2’, el CEO de Disney, Bob Iger ha avanzado pistas sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista recogida por The Hollywood Reporter, Iger comentaba que no está descartado realizar más entregas de los Vengadores:

“Nos reunimos regularmente con el equipo de Marvel y conspiramos sobre las películas Marvel que nos pueden ir bien en la próxima década. Supongo que intentaremos hacer una nueva franquicia más allá de ‘Vengadores’, pero eso no significa necesariamente que no verás más Vengadores en el futuro. Simplemente no hemos hecho ningún anuncio sobre ello”.

Ahora mismo Disney se encuentra en lo más alto gracias a ‘Vengadores: Infinity War’ y sus récords en taquilla, de hecho, Iger destaca que las 19 películas del MCU han recaudado un total de 16 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que la mayor preocupación se centra en ‘Vengadores 4’. El CEO dijo que el objetivo de la cuarta entrega es que dé un “final significativo” a la historia que comenzó en 2008 con ‘Vengadores 4’; pero que ahí no acabará todo:

“Dada la popularidad de los personajes y la franquicia, no creo que la gente deba pensar que nunca habrá otra película de los Vengadores”.

Hay que recordar que Disney está negociando con 21th Century Fox y si la operación concluye con éxito, esto le daría al estudio la oportunidad de usar personajes clásicos de Marvel como ‘X-Men’ o ‘Cuatro Fantásticos’. Además, según el calendario de Disney, hay películas de los estudios Marvel programadas hasta 2022.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...