Saltar al contenido
divorcio de Cardi B
6
Dic

¡Candela! Aparece la mujer que causó el divorcio de Cardi B

Actualizado: 06/12/2018 20:22

Los impresionantes detalles sobre el divorcio de Cardi B dejan con la boca abierta a sus seguidores. Todo indica que la rapera estaba al tanto de que su esposo, el también rapero Offset, hablaba con otras mujeres, pero jamás se imaginó que fuese con Summer Bunni, una latina que es modelo y, claro, rapera.

Después de que se hiciera publica la separación, se hicieron virales en las redes sociales varias capturas de pantalla de las conversaciones privadas que tuvo el padre de su hija con Summer Bunni. En las imágenes se evidencia como ambos intentan organizar un encuentro sexual entre ellos dos con otra mujer, la modelo Cuban Doll. Sin embargo, lo verdaderamente impactante ocurrió después.

https://www.instagram.com/p/Bq8m3UMl13q/?utm_source=ig_embed

Una latina causa el divorcio de Cardi B

Sin miedo ni verguanza, la modelo Summer Bunni publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde aclaró toda la polémica y dio a entender que ella es la culpable “sin querer” de la separación de Cardi B y Offset.

https://www.instagram.com/p/BrAuPO7FFYV/?utm_source=ig_embed

“Siempre aposté por que las mujeres se apoyen las unas a las otras, pero en esta situación no solo he fallado yo, también lo han hecho otros. Trato de distanciarme de ciertas situaciones y personas por una razón. Este mensaje no es para tratar de ganar simpatías, sino para responder las preguntas que han surgido”, es parte de su comunicado.

“No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir una familia o para estropear lo que ha construido con su marido. Siento mucho que sucediera todo esto, y siento no haber sabido valorarme más como mujer, y solo espero que ella pueda superar todo esto. Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo esto pueda centrarse en ese amor que se tienen”.