Divulgan brutal golpiza a otro niño venezolano en Florida (Video)

La periodista venezolana Carla Angola difundió a través de su cuenta en Instagram un video en el que se observa la brutal golpiza que sufrió otro niño venezolano.

El joven, víctima de la agresión, fue identificado como Daniel David Mavarez Linares, de 12 años, quien estudia en el Conway Midlle School en Orlando, Florida. Daniel llegó a Estados Unidos con su familia en diciembre de 2018.

Angola explicó que el video se lo hizo llegar la madre del joven agredido, luego de que se publicara la agresión que sufrió una adolescente venezolana en la escuela.

“A raíz de la historia de Alejandra, otra madre se comunicó conmigo para pedirme que también publicara esta golpiza que le dieron a su muchacho. Mariana me confiesa que se había callado por miedo, por vergüenza y porque sabe el dolor que le va a causar a sus familiares en Venezuela cuando vean lo que le hicieron a Daniel, en la escuela. ¡Gracias por la confianza, Mariana!”

El video se transmitió en vivo a través de Snapchat por lo que una compañera de Daniel lo vio y acudió con sus padres hasta el sitio para rescatarlo.

“Una de sus compañeras vio el video, identificó el lugar y fue con sus padres a ayudarlo. La familia llamó a la policia, tomaron la denuncia y su madre lo llevó al hospital. Cuando volvieron a la escuela, para sorpresa de esta familia, les dicen que no pueden hacer nada porque ocurrió al salir del recinto”.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...