Dos chicas seducen a un hombre y le hacen una maldad en el hotel

-Dos mujeres comparecieron el lunes ante la corte acusadas de rociarle gas pimienta y robarle a un hombre en la puerta del cuarto donde se alojaba en un hotel de Miami Beach.

Jazmine Fortson, de 25 años, y Tyler Bourland, de 23, fueron arrestadas el domingo por cargos de robo a mano armada, detalló un informe de la cadena NBC 6.

De acuerdo al reporte policial, las mujeres conocieron al hombre cuando este caminaba rumbo al Hotel Marselles, en Collins Avenue, a la altura de la calle 17, según NBC.

Las mujeres se “auto invitaron” al cuarto del hombre, y cuando este abría la puerta le rociaron gas pimienta en el rostro y le arrebataron de la mano su teléfono celular y le robaron $250 en efectivo.

Las acusadas huyeron del Marselles, pero luego fueron ubicadas frente al Hotel Lowes, en Collins Avenue y la calle 16, donde fueron arrestadas por la Policía.

El lunes, en la corte, se supo que Fortson tiene una direccion de Atlanta, pero una licencia de conducir de Hawai.

Bourland tiene una direccion de Los Ángeles y una licencia de conducir de Nevada. Su récord muestra además que ha sido condenada por prostitución.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...