Dos de La Manada se burlan de un camarógrafo y ve qué pasa (Video)

Prenda, el líder de La Manada, y Cabezuelo, el militar, vieron caer a un camarógrafo. Echaron a reír, pero un periodista no se los dejó pasar.

La situación tuvo lugar ayer, cuando dos de los miembros de La Manada, el grupo de cinco sevillanos acusados y condenados por abusar sexualmente de una chica durante los Sanfermines de 2016, salían de los juzgados de Sevilla, donde tienen que comparecer cada dos días.

José Ángel Prenda y Antonio Jesús Cabezuelo iban en busca de su motocicleta, rodeados por un numeroso grupo de periodistas. Tal era el barullo que uno de los cámaras tropezó delante de los acusados y cayó al suelo, provocando la carcajada de los dos condenados.

“Os ha hecho tela de gracia por lo que veo, ¿no?” les reprendió uno de los periodistas, mientras El Prenda no podía aguantar las carcajadas y apenas se le escuchaba un “perdón, perdón…”.

Finalmente, los dos abandonaban el lugar, al que tendrán que volver en breve, cuando cumplan ya una semana en libertad provisional.

La escena tuvo lugar el mismo día que la víctima rompía su silencio a través de una carta que se leyó en el programa de Ana Rosa Quintana.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...