Dos inocentes se llevaron la peor parte durante una persecución

Una persecución al norte de Maracaibo, estado Zulia, cobró la vida de dos personas inocentes. Los funcionarios policiales perseguían a unos sujetos que se habían robado una camioneta Hilux, en Bella Vista. En el procedimiento participaron tres cuerpos de seguridad.

El dueño de la camioneta denunció el robo y aportó las características de su vehículo. Los oficiales radiaron la novedad y Polimaracaibo, la Guardia Nacional iniciaron la búsqueda de los sospechosos. En el sector Cabeza de Toro, en la Troncal del Caribe, avistaron la Hilux y solicitaron apoyo a Polimara, el conductor buscaba escapar hacia la frontera.

Entre las maniobras del delincuente al volante arrollaron a Brígida del Carmen Puente, de 43 años. Murió en el acto. Ni los oficiales ni los asaltantes se detuvieron.

Unos kilómetros más adelante se estrellaron contra una tubería. Los robacarros buscaron escapar por el monte, pero al no lograrlo se enfrentaron contra Polimara. A ambos los liquidaron.

Los funcionarios trasladaban los cadáveres a un hospital cuando arrollaron a Bardolio Atencio, quien iba a comprar una botella de alcohol, este también falleció antes de llegar al Hospital Adolfo Pons, detalló el reporte policial.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...