Saltar al contenido
venezolanas víctimas de violencia de género
21
Dic

Dos mujeres son víctimas de un salvaje ataque (Foto Fuerte)

Actualizado: 21/12/2018 19:16

Una mujer argentina identificada como Natalia De Magistra, de 36 años y médica cirujana de profesión fue atacada salvajmente el pasado sábado por la noche por un sujeto desconocido, en la ciudad de Buenos Aires, según se dio a conocer aparentemente unos minutos antes de que De Magistra fuera víctima de este acontecimiento, otra mujer fue agredida por la misma persona.

El agresor la interceptó de repente y, sin motivo alguno, comenzó a golpearla con puños y patadas hasta que testigos alertaron la situación. El atacante se dio a la fuga, sin robarle ninguna pertenencia a la víctima, dejándola desvanecida en la calle, ubicada en el barrio de Caballito.

De Magistra estuvo ocho horas inconsciente y dos días internada con perdida momentánea de memoria. Fue llevada de inmediato a la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, donde se recuperó favorablemente. Aquel día llegó al centro hospitalario con fractura nasal; labios, dientes y lengua lastimada; lesiones en la cabeza y una costilla con fisuras.

Su madre, Irene Busniuk, subió una imagen de su hija a las redes sociales luego de la feroz golpiza y lamentó el hecho ocurrido, tras destacar el peligro por el que hoy pasan las mujeres de Argentina ante la violencia de género.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Pero Natalia no fue la única mujer golpeada esa noche, según informó TN. Momentos antes, una ama de casa de 22 años, que caminaba por el lugar, fue atacada durante unos minutos, aparentemente por la misma persona. Ambas se dirigieron luego a la Comisaría 6°A de la Policía de la Ciudad para realizar la denuncia.

La primera víctima pudo dar una descripción del atacante: un hombre de 1,65 metros de estatura, barba candado, camisa negra, pantalón blanco y los pies descalzos. Hasta el momento la policía no ha logrado identificarlo.

Fuente: Actualidad RT