Dos oscuros crímenes aterrorizan a los habitantes de un edificio

Vecinos del edificio 140 de la calle Moore en Bushwick, en Brooklyn, están alarmados luego que un inquilino muriera tras recibir varios impactos de balas en su apartamento el pasado domingo, apenas 48 horas de diferencia que una mujer fuera hallada también asesinada a tiros el pasado viernes.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo que familiares hallaron el cuerpo sin vida de Basil Gray, de 54 años, el domingo justo después de las 4:30 p.m. Los agentes descubrieron que fue asesinado a tiros en el apartamento 5B en el menos de dos días después de que Ana Delvalle, de 62 años, también fuera encontrada muerta en su apartamento, el 5C.

“Esto es una locura porque nadie oyó nada ni nadie sabe nada”, dijo a medios locales uno de los residentes del edificio.

Según fuentes policiales, la puerta no estaba forzada en ninguna de las dos viviendas. Además, la Policía recuperó restos de bala que indicarían que ambos fueron asesinados con la misma arma. De hecho, fueron halladas evidencias forenses similares en ambos domicilios. Lo único que encontraron los oficiales fue señales de dinero robado en el apartamento de la mujer, por lo que no saben si ese podía haber sido uno de los motivos del asesinato.

A pesar de las similitudes entre los dos asesinatos, la Uniformda todavía no ha establecido ningún vínculo y aún no se sabe qué ocurrió exactamente.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...