Dos siniestras muertes en la estación de Montcada i Reixac en 15 días

Apenas transcurrieron dos semanas desde el último arrollamiento letal en el lugar y ahora un hombre ha muerto atropellado por el tren en la línea R2 de rodalies en la estación de Montcada i Reixac.

La circulación de trenes en esta línea ha quedado interrumpida entre esta estación y Sant Andreu Comtal a la espera de que los Mossos autoricen que se retome el servicio. Se trata del segundo atropello mortal en la estación en 15 días después del del pasado 30 de agosto.

El suceso ha tenido lugar en las vías de la línea de Francia y por orden policial se ha ordenado la detención de la circulación de trenes, que se ha restablecido, con afectaciones pueden superar la hora, según ha informado el consistorio.

El Ayuntamiento de Montcada y la Plataforma Tracte Just-Soterrament Total han convocado para este viernes una concentración en el monolito de recuerdo a las víctimas, a partir de las 19 horas, para protestar por la muerte 172 en las vías del tren que cruzan el municipio. Algunos trenes están siendo desviados por una ruta alternativa.

Hace apenas dos semanas, el 30 de agosto por la noche, otro hombre fallecía por la misma causa (atropello) en la estación de Montcada i Reixac.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...