Saltar al contenido
13
Jul

¡Dulce y sutil! La venganza de la reina Sofia por el escandaloso pasado de su esposo

Actualizado: 13/07/2018 14:15

Desde hace varios años, en torno a la casa real española circula el rumor que el rey Juan Carlos sostiene más que una amistad con la empresaria alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Algunos afirman que es su amante; otros, específicamente El Español y Okdiario, su presta nombres.

En días pasados, dichos medios divulgaran grabaciones donde Sayn-Wittgenstein señalaba que el rey la usó para ocultar su patrimonio en el extranjero.

Verdad o mentira, la reina Sofía tuvo su momento hace algunos algunos años, el cual ha sido interpretado como la dulce venganza.

En 2012, durante aquel desafortunado viaje del rey a Botsuana donde se accidentó, la reina se tomó un tiempo considerable antes de hacer acto de presencia en el Hospital San José donde había sido hospitalizado su marido.

Sofía se encontraba en Grecia celebrando la Pascua con sus hermanos.

Cuando finalmente llegó al hospital los medios notaron que la visita fue breve pero al parecer sustanciosa.

Se cree que durante los 20 minutos que pasó junto a Juan Carlos la reina hizo los ‘acuerdos’ necesarios para que Corinna fuera invitada a dejar España y no regresara más.

De acuerdo con El Español, la reina demandó que la empresaria fuera expulsada del país.

Hoy, a seis años del incidente, la alemana compartió en un comunicado publicado en Hola que se ha hecho “una campaña de descrédito con motivación política”, que ha sufrido “acoso”y que ha sido objeto de “un sinfín de noticias falsas”.