Eiza González hizo un horrible sacrificio por la Met Gala

La actriz mexicana Eiza González está viviendo el mejor momento de su carrera profesional y una muestra de ello fue su paso por la reciente alfombra roja del Met Gala. No obstante, sus triunfos han estado acompañados por sacrificios que se ha visto obligada a tomar para poder darse a conocer fuera de su tierra natal México.

A cambio de vivir la oportunidad de compartir con grandes estrellas de la industria del entretenimiento, González tuvo que pasar por alto el cumpleaños de su mamá, la exmodelo Glenda Reyna, quien en su cuenta de Instagram aseguró que en vez de sentirse triste por no estar junto a ella, su corazón se llenó de orgullo al verla en el evento organizado por la especialista en moda y directora dela revista Vogue, Anna Wintour.

“¿Puede haber un regalo más lindo de parte de mi ‘princesdoll’ que estar en el evento más representativo del mundo de la moda? A una madre que hoy cumple años y que, a través de la vida, la moda, los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día… que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras, es, para mí, un cumpleaños redondo“, expresó para acompañar una fotografía de la actriz.

La actriz, que alcanzó la fama en Latinoamérica por su personaje en la serie Lola érase una vez, vistió un traje inspirado en el hábito de una monja francesa del siglo XVIII, confeccionado por la firma Prabal Gurung.

Puede haber un regalo más lindo de parte de mi princesdoll @eizagonzalez que estar en el evento más representativo del mundo de la moda ? A una madre que hoy cumple años y que a través de la vida, la moda ,los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día para mi familia , ha sido el aire que respiramos , fueron el sustento y educación de mis hijos , Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras es para mi un cumpleaños redondo , bordado en hilos de oro , donde abrirlo a mis ojos a la distancia , entre mi celebración de vida y el andar de mi hija , me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida gracias princesdoll @eizagonzalez por aún en este día tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour ❤️💯te amo

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...