Saltar al contenido
1
Ene

El 2018 es el año del perro y esto es lo nos depara

Este 2018 es el año chino del perro y estamos emocionados por saber que nos depara. Así podremos evitar ciertos conflictos que no nos traerán nada bueno, pues en muchas ocasiones sólo son innecesarios. El 2018 es dominado por el elemento Tierra en su forma Yang, y es un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales.

El egoísmo, la codicia y la ignorancia son el origen de una fuente importante de las desigualdades en el mundo. Así que pon atención en las siguientes predicciones referentes a algunos aspectos de nuestra vida, para sacarles el mejor provecho y evitar que la energía negativa influya en nuestra vida.

Vida y Salud

El Año del Perro de Tierra 2018 es un buen período para cambiar de estilo de vida, es decir, es momento de poner un alto a esos vicios como dejar de fumar, hacer ejercicio, mudarnos a otra casa o ciudad e iniciar nuevos proyectos empresariales.

También se podrán experimentar breves períodos de soledad o de melancolía transitoria. Los individuos cuyo mapa de energía de los elementos de la astrología china muestran un exceso de Agua y de Madera son más susceptibles que otros a las fluctuaciones de 2018.

En la fortuna

Para las personas cuyo elemento predominante en su horóscopo de vida es Tierra, tendrán una estabilidad especial durante todo el año 2018, lo que les permitirá organizar su vida personal y profesional de forma segura y eficaz, pues recordemos que el elemento primario del signo del Perro es el elemento Tierra, seguido de fuerzas secundarias proporcionadas por el Fuego y el Metal.

El ciclo creativo del Fuego, de la Tierra y del Metal significa que el dinero puede venir a aquellos que deciden optar por la honestidad y la equidad en sus relaciones. Las empresas que garanticen el bienestar y la salud de sus consumidores, en particular mediante el aumento de las inversiones en las áreas de reciclaje y de las energías renovables, serán recompensadas con un aumento de sus ingresos.

La Tierra crea el Metal, por lo que para obtener éxito es necesario ser solidarios para que la justicia noble y el vigoro del Perro de Tierra se vuelva riqueza material y espiritual. Los Años del Perro no son propicios para los gastos innecesarios, así que olvidemos esas excentricidades.

Trabajo

En 2018, el éxito en el trabajo depende principalmente de la calidad de la comunicación entre las personas, y aprender que el ser desinteresado y generoso puede traer la promesa de una cosecha más generosa.

Amor y Familia

En 2018, la importancia de la familia son esenciales para la realización de las aspiraciones de todos los 12 de los signos del zodiaco chino. Si estás soltera o soltero, durante este ciclo anual, no deberías tener problemas para encontrar una pareja antes del próximo Año Nuevo Chino.

A menudo, se dice que los Años del Perro son portadores de conflictos violentos. En realidad, sólo los Años del Perro de Metal pueden estar relacionados con energías de disolución y movimientos bélicos a causa de su Metal reforzado y de acuerdo con Karma Weather, el próximo Año del Perro de Metal está planificado en 2030.