Saltar al contenido
antes y después de Jennifer López
3
Dic

El antes y después de Jennifer López que te dejará boquiabierto (Video)

Actualizado: 03/12/2018 4:08

Tiene que ver el antes y después de Jennifer López. Una transformación de la Diva del Bronx que te dejará sorprendido. Sin duda lucía muy distinta al inicio de su carrera artística.

Jennifer López causa sensación a donde quiera que vaya. Desde el inicio de su carrera como cantante y actriz ha demostrado que el talento y la belleza son dos de las grandes cualidades que posee. Pero sin duda alguna, la intérprete latina ha tenido grandes transformaciones físicas a través de todo este tiempo.

Hoy en día es una de las figuras del espectáculo más activas en redes sociales, ya que comparte constantemente fotografías en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 82.8 millones de seguidores.

La actriz de casi 50 años de edad también ha sabido equilibrar a la perfección su vida personal, laboral, así como mantener si estilizada y curvilínea figura que la ha caracterizado desde siempre.

View this post on Instagram

Oh and uh @scottbarnes68 on the face beat and @hairbylorenzomartin on the do!! @miskellyjohnson @tombachik #randm hairandmakeup #glamsquad #allihave #100shows

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ella nos ha demostrado que a través de sus rutinas de ejercicio y buena alimentación, mantiene su figura. J.Lo es considerada una de las mujeres latinas más sexys del espectáculo y sigue impactando cada vez más a través de los años, pues su belleza se conserva intacta.

View this post on Instagram

Most beautiful woman in the world 🌎💓 @jlo @jlo @arod Follow (@slayforjlo) if u think she’s beautiful 🎊 #dress #haironfleek #makeup #natural

A post shared by 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐩𝐞𝐳🍑 (@jlodancequeen) on

No es de extrañar que sus seguidores alaben su figura en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, ya que a pesar de ser madre de dos hijos, luce un vientre súper plano y trabajado.

Sus seguidoras preguntan en constantes ocasiones ¿cómo le hace para mantenerse tan radiante? Y como podemos ver, la respuesta es muy simple: ¡mucho gym y buena alimentación!