Saltar al contenido
embajada de EEUU en Caracas
26
Dic

El anuncio de la embajada de EEUU en Caracas que nadie esperaba

Actualizado: 26/12/2018 18:42

La embajada de EEUU en Caracas hizo un anuncio que nadie esperaba y sorprendió a más de uno.

A través de su cuenta en Twitter, la Embajada de Estados Unidos en Venezuela informó que no actualizará con regularidad ese espacio por falta de asignación de fondos.

Sin embargo, la embajada detalló que los servicios a ciudadanos estadounidenses y los de visas continuarán siendo prestados.

El anuncio de la embajada de EEUU en Caracas

“Debido a la falta de asignación de fondos, esta cuenta de Twitter no se actualizará con regularidad. Por favor, visite @StateDept en Twitter para más actualizaciones. Los servicios a ciudadanos estadounidenses y los de visas continuarán siendo prestados”, indicó en Twitter.

Los polémicos tuits de le embajada de EEUU en Caracas

La embajada de Estados Unidos en Caracas utiliza su cuenta de Twitter para enviar contundentes mensajes al Gobierno de Venezuela.

El pasado 1 de diciembre la sede diplomática publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de que EEUU está listó para enviar ayuda humanitaria a Venezuela si el gobierno de Nicolás Maduro acepta.

La embajada de EEUU en Venezuela aclaró en su tuit que la ayuda de su país está permitida pese a los castigos de Washington a funcionarios venezolanos.

Fuente: Sumarium