Saltar al contenido
6
Dic

El ardiente bikinazo de Sthefany Gutierrez en Tailandia (Fotos)

Actualizado: 06/12/2018 23:57

Sthefany Gutierrez no deja de sorprender durante su participación en el certamen Miss Universo que se celebrará en Tailandia.

La candidata cautivó a sus seguidores al mostrar su escultural cuerpo en las playas de Tailandia, con un diminuto traje de baño.

Los medios nacionales e internacionales, no le pierden los pasos a la candidata Sthefany Gutierrez quien desborda belleza, simpatía y gracia en cada una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

En mi lugar favorito 🏝 😎 Playa!! #missuniverse #missuniversevenezuela #missuniverse2018 #confidentlybeautiful

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

Gutierrez mostró su paso por el país asiático y lo impecable que ha lucido en cada evento previo al Miss Universo.

Recientemente la hermosa morena visitó Pattaya Beach y compartió la espectacular belleza que cultivó para traerse la corona de nuevo al país.

View this post on Instagram

Me despido por aquí después de disfrutar con mis compañeras de las espectaculares playas de Tailandia 🇹🇭 🏝 #missuniverse #missuniversevenezuela #missuniverse2018 #confidentlybeautiful

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

La representante venezolana se posiciona por el carisma y su espectacular belleza como una de las favoritas del jurado calificador.

93 jóvenes de todo el mundo competirán por la corona de la edición número 67 del reconocido certamen de belleza universal que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia.

Sthefany, quien portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, tiene 19 años, es modelo y estudia Derecho.

Venezuela es el segundo país con más triunfos en el certamen de Miss Universo y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber, ganadas por mujeres hermosas que son orgullo y ejemplo en el mundo.

Maritza Sayalero fue la primera reina en alcanzar el título de Miss Universo en el año 1979, seguida de Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), y consecutivamente Stefanía Fernández (2009), logrando algo único en la historia del certamen.

La corona más reciente la obtuvo María Gabriela Isler, quien triunfó en el año 2013, esperando que Sthefany Gutierrez sea la octava miss venezolana que se gane la corona.

La edición número 67 del Miss Universo será transmitida en vivo y en exclusiva por la señal de Venevisión.