El asesinato de Luisito Romero en Chamberí quedó grabado (Video)

Un vídeo difundido por redes sociales muestra los primeros instantes justo después del tiroteo que acabó con la vida de un hombre de 31 años en la calle Fernando el Católico, en el barrio madrileño de Chamberí. En las imágenes se aprecia que hay un hombre tendido en el suelo, mientras otros, en principio tres, huyen por la calle.

Testimomios de testigos

Un camarero de un restaurante situado en la calle Magallanes a la entrada de Fernando el Católico, declaró que escuchó “dos disparos” y “ha visto como dos hombres corrían hacia un coche”.

Después, se escuchó a una mujer gritar: “me han matado a mi hijo, ay mi hijo”.

La víctima iba acompañada de su mujer, su padre y su madre. Dos chicas en la terraza de este restaurante coincidieron con la versión del camarero, que escucharon también dos disparos y vieron correr a la gente por toda la calle, con los gritos de fondo de la mujer. Por allí, paseaba un trabajador del Rocodromo Salamandra que también aseveró ver a dos mujeres, una joven, con una brecha en la cabeza y otra mayor.

Venganza

El fallecido es Luis “Luisito” Romero, de 31 años, quien acababa de salir de un despacho de abogados acompañado por su mujer, su madre y su padre, que reconocieron a los agresores y llegaron a gritar el nombre de dos de ellos: dos cuñados del fallecido, hermanos de su mujer.

El crimen se debe, según los testimonios recabados y a falta de lo que determine la investigación, a una venganza por el asesinato del suegro de Luis en 2015, han precisado las fuentes.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...