El astronómico precio de un jabón de baño es para salir corriendo (Foto)

Tras la grave situación económica que vive Venezuela, los altos precios en los productos de aseo personal impiden comprarlos. Tal es el caso del jabón en barra, el cual hoy en día, bajo el fenómeno inflacionario, se ha convertido en un lujo para los venezolanos.

En el mercado venezolano, la mayoría de las marcas tradicionales han desaparecido. En el caso de que se llegara a conseguir, los costos son elevados e incluso varios de los productos en “extinción” son desconocidos por los consumidores.

Asimismo, los precios de los diferentes rubros varían dependiendo de la marca de cada uno, donde los más económicos son los de imitación o los no reconocidos. Además va a variar según el sitio donde se adquiera, pues si en un establecimiento o revendido.

Ahora bien, en la fotografía que se compartió a través de la red social Twitter, se puede observar una barra de jabón de una marca reconocida, y relativamente “económica” hace tiempo atrás, actualmente supera el salario mínimo. De esta manera un venezolano deberá trabajar más de cinco meses para poder bañarse con un jabón en barra ya que el mismo tiene un precio de 15 millones 593 bolívares, una cifra imposible para un venezolano que solo gana 5 millones mensuales.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...