El bikini de Britney Spears la dejó en pena (Foto)

Britney Spears se encuentra muy enamorada de su novio Sam Asghari y en espectacular forma física, en uno de los más espectaculares retornos en la historia de la farándula. A sus 36 años “La Princesa del Pop” es imán de las lentes de los paparazzi, que en esta ocasión le han jugado una mala pasada.

Y es que los indiscretos fotógrafos captaron el momento en el que Britney sufrió un accidente con la parte baja de su bikini.

La intérprete de “Toxic” se encontraba pasando la tarde del miércoles en la bella costa de Miami, Florida, a bordo de un ‘jetski’, cuando algo le incomodó y se ajustó su bikini. Los fotógrafos no perdonaron el momento y expusieron todos los atributos de la multiganadora del premio Grammy.

Britney Spears dejó atrás una época muy oscura llena de excesos, y ahora encarna la imagen del éxito y la vida saludable. Su figura es objeto de todo tipo de halagos por ser el resultado de extenuantes jornadas de ejercicio.

Para finales de junio la estadounidense promete volver a impactar al mundo de la música con su nuevo sencillo “Apple Pie”.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...