¡Pilas! El Brujo Mayor reveló quién ganará el Mundial

El Brujo Mayor ha lanzado sus predicciones para La Copa Mundial de la FIFA. Aunque de manera algo confusa, señaló que un país “latino” ganaría el Mundial y que veía con altas posibilidades a dos equipos europeos.

El Brujo Mayor predice al campeón de Rusia 2018

El famoso profeta predijo que el campeón del Mundial Rusia 2018 podría salir de América Latina, pero ve con posibilidad a España y Portugal.

Opinó también que Argentina obtendrá un mal resultado en este campeonato, y se mostró favorable a que México, junto con Estados Unidos y Canadá, organice el Mundial en 2026, tal y como fue anunciado ayer (13/06/18).

Y dijo que podría ser Brasil, pero también Portugal o España, aunque “no europeo”, en un ejercicio de poca lucidez geográfica.

Pero más que predicciones, el evento organizado por el Brujo Mayor buscó armonizar las energías de todos los mexicanos para que, al unísono, den la mejor de las suertes al equipo del país.

“Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión. Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane”, agregó.

No faltaron cánticos, sonidos de caracola ni incienso, en un centro ceremonial donde se representaron los cuatro elementos naturales y la muerte, con una calavera en medio.

Además de un enorme pentagrama ritual con una estrella de David y distintos objetos que simbolizaban fuerza, valor y dinero, entre otros.

“Hay que mandar muchísimo amor a la selección”, dijo el Brujo Mayor, acompañado de una veintena de medios de comunicación.

Fuente EP Mundo Noticia al día y la hora
Cargando...
Cargando...