Saltar al contenido
6
Jul

El cáncer vuelve a atacar a Terelu Campos

Actualizado: 06/07/2018 9:14

Terelu Campos parecía haber superado el cáncer luego de años de lucha. Pero los médicos detectaron un nuevo tumor.

La madrileña ha estado involucrada en la representación de proyectos que combaten el cáncer de mama desde que su propia enfermedad se lo permitió.

A Terelu le ha tocado enfrentarse a uno de los años más duros de su vida. A numerosas polémicas durante su participación en el programa Sálvame y al revuelo mediático causado por la mayoría de edad de su hija, Alejandra Rubio, se le suma ahora esta recaída en la enfermedad contra la que ya ha luchado durante años.

La matriarca de la familia, María Teresa Campos, sufrió un cáncer de garganta en 2001. A Carmen Borrego, la hermana mayor de Terelu, le detectaron un cáncer un cáncer de útero el mismo año al ser ingresada en el hospital por un ictus.

El último disgusto para el clan fue el de Terelu en 2012, ella misma se detectó un bulto y de inmediato lo puso en conocimiento de los especialistas de la Fundación Jiménez Díaz.

Terelu Campos ha enviado un comunicado a través del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para anunciar que tendrá que ser intervenida los próximos días por un nuevo tumor primario. La colaboradora de televisión fue operada de un cáncer de mama a principios de 2012 por el que recibió quimioterapia y que ahora se ha reproducido.

Este anunció llega solo un año después de que la presentadora anunciase que se había curado por completo de su enfermedad. “La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo”, reza el comunicado.