El candente discurso de Ramos Allup que pondrá a temblar a los “rojos” 

Este jueves el secretario general de Acción Democrática (AD) ofreció un candente discurso que seguramente pondrá a temblar a unos cuantos “rojos rojitos”.

Ramos Allup ofreció la declaración durante la celebración de los 77 del partido. El político cerró el acto con un discurso en el que afirmó que AD es el primer partido político de la oposición venezolana y que “cuando AD gobierna, en Venezuela se vive mejor”.

“Hemos tenido altibajos, hemos tenido nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, pero aquí está vivita y coleando y vigorosa Acción Democrática como el primer partido de la oposición venezolana”, expresó Allup desde el evento que tuvo lugar en la casa Carlos Andres Pérez sede de la tolda blanca, en El Paraíso.

El dirigente político enfatizó durante sus palabras, que los políticos opositores de Venezuela, deben abandonar sus oficinas para adentrarse en el interior del país.

Allup pidió, a modo de ruego, que es el momento de “dascaraqueñizar” la política y entender que todos los ciudadanos del país deben ser valorados de forma igualitaria. “Cualquier ciudadano es tan importante que cualquier habitante de la clase media, de cualquier urbanización del este de Caracas”, expresó.

Durante su discurso el diputado de la Asamblea Nacional (AN), comparó los programas sociales que existieron durante los gobiernos adecos con los que existen ahora durante el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que puso como ejemplo al carnet de la patria, momento en que pidió no juzgar a nadie por tramitar dicho documento oficialista.

“No juzguemos con crueldad a quien tiene, lamentablemente, que pasar por esa alcabala de indignidad para poder sobrevivir”, añadió.

Pidió a todos los presentes recordar, que por esa política oficialista que catalogó de humillante y por la que el gobierno tendrá que responder, que no existía cuando AD fue gobierno y que para aquel entonces “habían verdaderos programas sociales”.

Allup aseguró que cuando un presidente venezolano surgió del partido blanco, en Venezuela no habían más de 3 millones de venezolanos que salieron del país, ni que había la cantidad de presos políticos que hay ahora (234 según foro penal), ni que se atrevieron a ilegalizar a un partido político.

Sobre el tema, pidió que es el momento de cambiar esa realidad venezolana por lo que pidió ” luchar por tener procesos electorales confiables” y añadió que hay que dejar de pensar que la solución “será en una especie de guerra civil”.

A sus petitorios, agregó se debe superar los escoyos que hayan dentro de la oposición, porque desde la comunidad internacional reclaman que los partidos de adversos al Gobierno, tienen que unirse, “pero no una unidad ficticia, sino una unidad que los haga una vez más del respaldo popular”, indicó Allup.

Como cierre de su discurso agradeció al país por “haber hecho posible generación tras generación, la existencia de este patrimonio venezolano que se llama Acción Democrática”, finalizó.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...