El claro mensaje que envió Mike Pompeo a los venezolanos este #5Jul

El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, envió un mensaje a los ciudadanos venezolanos en el marco de la celebración del 5 de julio, Día de la Independencia de este país.

En el texto Pompeo asegura que desde la Casa Blanca le brindan a Venezuela un respaldo absoluto y la certeza de que continuarán luchando para que el país recupere su independencia y se embarque nuevamente en el camino de la prosperidad y la recuperación económica.

Asimismo, reconoció que Venezuela se encuentra actualmente en un punto crítico y que pese a ello continúa la lucha de parte de muchos sectores del país y se mantienen los ideales de libertad.

“Venezuela se encuentra históricamente en un punto crítico. Incluso ante un régimen dictatorial, ustedes continúan avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que Venezuela se fundó. Apoyamos su lucha para construir un futuro en el cual ustedes pueden elegir libremente a sus líderes y reconstruir la pujante economía que Venezuela alguna vez tuvo”, aseguró.

Pompeo advirtió que EEUU continuará trabajando con sus aliados para lograr que Venezuela retome el camino democrático y que los ciudadanos puedan vivir nuevamente en un país donde se respeten la Constitución y los derechos fundamentales.

“Los Estados Unidos acompañan al pueblo de Venezuela. Trabajaremos con nuestros socios regionales e internacionales para ayudar a alcanzar el futuro de paz, de democracia y de prosperidad que ustedes se merecen”, señala el comunicado.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...