¡El colmo! La recomendación de Nicolás para gastar las utilidades

El presidente Nicolás Maduro hizo una nueva recomendación a los venezolanos en lo que debe gastar sus utilidades.

El jefe de Estado llamó a los venezolanos a ahorrar en petros durante una evaluación de su Programa de Recuperación Económica junto a su gabinete económico en el palacio de Miraflores.

Maduro destacó la importancia de los ahorros con la criptomoneda petro: “En tiempos complejos, de lucha, de recuperación económica, de esperanza siempre ahorrar es bueno. Hago un llamado a la clase obrera para que ahorren en Petros y en Oro”

En esta línea expresó: “No gasten sus utilidades en cervezas, ahorren en Petros”. El mandatario prometió “extraordinarias” noticias al respecto e insistió en que “es una buena idea” usar los aguinaldos para comprar certificados de esta criptomoneda venezolana.

“Se van a sorprender, no puedo adelantar más nada, se van a sorprender de los grandes beneficios y se por qué se los digo”, recalcó.

Maduro dijo que el gobierno se encuentra “en fase de evaluación-acción” al acercarse los 90 días del Programa de Recuperación Económica “para beneficio de la felicidad social de nuestro pueblo”.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...