El conmovedor rescate de los perros en Hawai (Video)

Brus y Little Dude se escaparon de la casa mientras su dueña, Carol Hosley, estaba evacuando su apartamento debido a las erupciones del volcán Kilauea. Aloha Ilio Rescue, el refugio local desde el cual los cachorros fueron adoptados hace seis meses, ayudó a Hosley a buscar a los perros.

“Los hemos estado buscando durante 10 días y seguimos yendo y viniendo”, dijo Daylynn Kyles, presidente de Aloha Ilio Dog Rescue.

“Estaban atrapados detrás de una valla, y no podían salir porque la lava los había rodeado”, informó Kyles a Hawaii News Now.

Rescate por amor

Kyles y sus amigas se arrastraron por la hierba hasta la línea de la cerca para alcanzar a los perros, que estaban cubiertos de picaduras de hormigas rojas. Hosley cuenta que estaba “emocionada hasta la muerte” y que sus queridos cachorros fueron rescatados sanos y salvos.

“Simplemente no podría estar más feliz”, dijo Hosley. “Las otras cosas que se han perdido o destruído son cosas, pero por suerte tengo los perros”.

Brus y Little Dude se están quedando con Aloha Ilio Rescue, mientras que Hosley busca un lugar para quedarse en medio de la actividad volcánica en curso.

BRUS IS FOUND!!!!Please circulate this post. He was stuck behind a fence and in the forest. These two ladies are the BOMB! Speaking of bombs, the sounds in there today was SCARY! Boom! boom!

Posted by Aloha Ilio Rescue on Sunday, May 13, 2018

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...