El contundente mensaje de un actor mexicano por la muerte de Ruperta (Video)

La muerte de la elefanta Ruperta, que se encontraba en el Zoológico de Caricuao, impactó a más de uno aún y cuando se conocía el estado de salud del paquidermo que tenía 48 años.

En este sentido, el actor mexicano Raúl Julia Levy, quien ofreció su ayuda semanas atrás con un envío de comida a los animales en situación de calle en Venezuela, dedicó un tuit a Nicolás Maduro con respecto al fallecimiento de la elefante Ruperta.

El Instituto Nacional de Parques, lamentó este martes mediante un comunicado el fallecimiento de Ruperta, ícono del Zoológico de Caricuao de Caracas, a sus 48 años de edad, luego de sufrir un grave cuadro de diarrea y deshidratación.

Luego de esta noticia el actor Levy decidió grabar un video para Maduro escribiendo en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Ruperta no murió debido a su edad señor Maduro los elefantes pueden vivir hasta 80 años con buena alimentación y excelentes veterinarios, mi propuesta sigue en pie de trasladar a los del Zulia a otras reservas del mundo”.

Recordemos que esta no es la primera ocasión que el activista y protector de animales manifiesta su preocupación y se pone a la orden para atender esta grave situación. En febrero indicó que estaba dispuesto a contribuir con la reubicación de los animales del zoológico de Maracaibo, en el estado Zulia, los cuales estaban en graves condiciones.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...