El descaro de Nicolás al hacer una terrible confesión (Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó que a pesar de “no estar a la altura” de la crisis económica que aqueja al pueblo venezolano, seguirá trabajando en pro de garantizarle a los ciudadanos precios y condiciones justas de desarrollo social.

La crisis exige muchísimo más de lo que estamos dando. No estamos a la altura de la crisis, estamos muy por debajo, pero seguimos trabajando en garantizar precios y condiciones justa para el pueblo”, alegó el primer mandatario, durante una rueda de prensa.

De igual manera, informó que estarán trabajando en “construir un nuevo Gobierno” que proteja a todos los sectores sociales y económicos del país mediante el uso del carnet de la patria.

“Pido apoyo de los equipos de trabajo para hacer un nuevo gobierno de estructura y gerencia que ayude a cumplir las metas. Que protejan desde adentro a la sociedad”, agregó Maduro.

“Hay dos mundos en Venezuela, el del mercado capitalista y el de la justicia y la igualdad”, reafirmó el ejecutivo, al tiempo que ratificó su compromiso con la reconstrucción del poder adquisitivo de la población.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...