¡El descaro! Lo que admitió este rojito sobre Clap navideño y perniles

El jefe de los CLAP, Freddy Bernal, aseguró este viernes desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que a pesar de las dificultades los venezolanos tuvieron unas “navidades felices” y se escudó en las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela por la falta de la llegada de los alimentos que distribuye el gobierno.

“Sanciones del Gobierno de Donald Trump y las sanciones conseguidas por Julio Borges son sanciones contra el pueblo más humilde de Venezuela, es contra el pueblo de Venezuela y lo hemos podido demostrar estos últimos dos años”, dijo Bernal desde la ANC.

Asimismo, se disculpó con los venezolanos por los incumplimientos que hubo en el mes de diciembre referente a los CLAP y los perniles que el Gobierno prometió: “Esto causó un impacto y algunas molestias en la población venezolana, queremos pedir disculpas a esa población”.

Según Bernal, el Gobierno hizo las gestiones necesarias para brindar a los venezolanos los alimentos ofrecidos, “pero hoy están las sanciones de EEUU golpeando el pueblo de Venezuela (…) Pero a pesar de eso tuvimos navidades felices, comimos hallaca y los CLAP siguieron funcionando a pesar de las sanciones del Gobierno de Donald Trump”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...