El destino de tu signo cambiará hoy ¡Descubre por qué!

Llegó el viernes y un merecido descanso espera por ti. Aprovecha las predicciones del zodiaco para tu signo hoy y no dejes que el destino que te mereces pase de largo.

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se exaltan tus deseos de decorar, cambiar y embellecer tu hogar. Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado.

Números de suerte: 41, 15, 8.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Se intensifican ahora las relaciones amorosas. Ardes en las llamas de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja o socio. Te beneficias de todo trabajo en conjunto.

Números de suerte: 30, 25, 13.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu vida social se enfatiza, Géminis. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo en demostrar tu amor a los demás.
Números de suerte: 33, 51, 7.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

La energía planetaria derrama todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor te iluminará.

Números de suerte: 11, 50, 6.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Lo relacionado a profesión o trabajo profesionales pasa a un primer plano. Se exalta para también lo relacionado a la decoración, bien sea de tu hogar u oficina, así como las relaciones públicas. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad.

Números de suerte: 9, 20, 1.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Periodo para resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Los planetas ejercen su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses, especialmente de los dulces.

Números de suerte: 15, 36, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te envolverás en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad y tu gran corazón. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero estarás en mejor disposición de buscarle una solución definitiva.

Números de suerte: 26, 8, 11.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias agradables. Lánzate a la aventura.

Números de suerte: 51, 12, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás en las de gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas tanto para la decoración de tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente y no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo.
Números de suerte: 10, 46, 18.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta en este fin de semana, por lo que lograrás expresarte abiertamente por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen.
Números de suerte: 2, 19, 31.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se enfatizan tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha la energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con algún ser querido. Disfrutarás mucho de la compañía de alguien que te agrada, pero no necesariamente tiene que haber romance.

Números de suerte: 49, 31, 27.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amistades. Toda actividad en que tengas que tratar con público se favorece. Tu palabra tendrá ahora mucho poder de convencimiento.

Números de suerte: 20, 44, 3.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...