El detestable mensaje de Maradona tras “victoria” de Nicolás

El exjugador del fútbol argentino y adepto al oficialismo, Diego Armando Maradona, manifestó en su cuenta de Instagram la “alegría” que sentía tras la reelección del presidente Nícolas Maduro Moros.

“Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo”, expresó Maradona en la publicación, junto a una foto en la cual aparece el exfubolita abrazando al mandatario nacional.

El deportista también envió un mensaje a quienes lo critican:

“Les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene”.

Cabe recordar que Maradona acompañó al presidente reelecto Nicolas Maduro en su cierre de campaña en la Avenida Bolívar, Caracas.

Ayer, Venezuela le dio nuevamente su apoyo a Nicolás Maduro. Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza. Y a los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir. Le mando un abrazo grande a todos los venezolanos!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...