El drama familiar de Nicole Kidman se destapó en los Golden Globes

Al recibir este domingo el Globo de Oro como mejor actriz dramática por la serie de TV Big Little Lies, Nicole Kidman agradeció a amigos, compañeros de elenco, a HBO y por supuesto a su familia: el cantante Keith Urban y sus hijas Sunny y Faith. Pero los grandes ausentes en su discurso fueron sus hijos mayores, a quienes adoptó cuando estuvo casada con Tom Cruise.

“Muchas gracias”, exclamó Kidman. “Mis hijas aún están despiertas. Así que Sunny, Faith, les amo. Les llevo esto a casa, bebés”

Dijo refiriéndose al tercer Globo de Oro de su carrera. La razón por la que no nombró a sus “mayores” sería porque forman parte de la Cienciología, una corriente religiosa a la que también pertenece Tom Cruise y que, según los entendidos.

“No se toma amablemente a las personas que abandonan la órbita de la iglesia”. O dicho en criollo: no toleran a Kidman.

La actriz Leah Remini, ex seguidora de esa religión, una vez se refirió a los hijos de Cruise y Kidman. Dijo que les preguntó si la habían visto recientemente e Isabella respondió:

“No, si tengo otra opción´, y agregó que su madre es un “SP”. En la terminología de Cienciología, esa es “persona supresiva” y alguien que “busca trastornar, socavar continuamente, difundir malas noticias y denigrar las actividades y grupos de mejoramiento”, detalló la web Infobae.

Los comentarios y rumores en Hollywood se hicieron más notables debido a que precisamente por su personaje de mujer maltratada en la serie de HBO, Kidman ha obtenido otros galardones, y tampoco se ha referido a sus hijos mayores en esos discursos de agradecimiento.

“Quiero que mis hijas tengan esto en sus estantes y que lo miren y digan: ‘Cada vez que mi mami no me metía en la cama, es por esto’ “, dijo en los Premios Emmy 2017. De ganar los otros en lo que está nominada se espera la misma reacción, pues medios de Estados Unidos insisten en que su relación con los jóvenes Cruise no está en su mejor momento.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...