El dramático secuestro de una bebé que conmocionó a EEUU

El dramático secuestro de  Emma Grace Kennedy, una bebé de siete meses a quien su padre se llevó de manera ilegal, llega a su fin.

La policía de Danville anunció este martes que Emma Grace Kennedy, de siete meses de edad, fue hallada a salvo, y su padre y supuesto secuestrador, Carl Ray Kennedy, ha sido detenido.

Kennedy fue arrestado en Randleman, Carolina del Norte, gracias a la Alerta Amber que activó a un operativo que involucró a la policía de Danville, el FBI, la oficina del alguacil del condado de Randolph y el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Según el anuncio, Emma “parece estar en buen estado de salud y está siendo evaluada en un hospital local”.

El lunes, la policía de Danville, Virginia dijo que Emma Grace Kennedy había sido secuestrada esa mañana por su padre, Carl Ray Kennedy, después de agredir a su madre afuera de una estación de servicio.

La mañana del martes la policía estatal informó que habían visto a Kennedy en el área de Seven Springs, Carolina del Norte y que “posiblemente se dirigí a Oak Island, Carolina del Norte”.

En el momento del presunto secuestro, Emma estaba vestida con un traje completo azul claro con puntos y un conejo blanco en la pierna izquierda con una diadema a juego.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...