El duro mensaje de Caterina Valentino por la muerte de Alejandro Cañizales

La repentina muerte del reportero del tráfico en Caracas, Alejandro Cañizales tomó por sorpresa a todo el gremio periodístico del país.

Una de sus colegas y quien trabajó junto a él por más diez años, fue la exuberante Caterina Valentino, quien en su perfil de Instagram publicó un sentido y duro mensaje con el que se despidió del reportero de Traffic Center.

Léalo acá:  

No mi Ale! Esto que hiciste NO SE HACE! Es que no se puede salir de la vida de la gente así no más….. Cuántas veces nos escapamos en operativos, literalmente a VOLAR! En cuántas actividades benéficas? Porque eras un amante de la HUMANIDAD. Estoy rota. Qué dolor…. No tenía que ser así… Tienes idea de la cantidad de gente que tocabas con tus mensajes de LUZ? Me arrepiento de NO HABER HABLADO MÁS TIEMPO CONTIGO. MÁS TIEMPO JUNTOS…. De no haber tenido el tiempo para escucharnos más. Y así purgo mi culpa, porque vivimos demasiado ocupados… Me arrepiento Ale! Mi Cañi de todas las tardes. Yo narraba las noticias, tú volabas. Cumplimos una #década juntos cada uno en lo suyo! Lo siento en el alma. Me duele en el alma. Vuela arriba, vuela alto…. En esta vida estamos de prestado… Donde estés #AlejandroCañizales…💔💔💔

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...