Saltar al contenido
6
May

El emotivo encuentro de Kerly Ruiz con su bebé

Actualizado: 06/05/2018 21:42

Por fin, y luego de unos meses separadas, Kerly Ruíz se reencontró con su hija Gail, de un año de edad.

A través de su cuenta en Instagram la emocionada mamá mostró el esperado abrazo con su pequeña que ya se encuentra en la cuidad de Miami, donde por motivos de trabajo Kerly está residenciada.

“Ya gail con mamá ! Juntas nuevamente, el tiempo de Dios es perfecto! Esfuerzo, sacrificio y valentía!” fue parte de lo escribió en la foto.

View this post on Instagram

Mi felicidad plena ! Todo sacrifico tiene su recompensa! Hija gracias por hacerme una mejor mamá, por enseñarme que la vida es de sacrificios, de paciencia y siempre los padres queremos lo mejor para los hijos!Ya gail con mamá ! Juntas nuevamente 😍 el tiempo de Dios es perfecto! Esfuerzo, sacrificio y valentía!

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Fue el padre de la pequeña y ex pareja de la animadora, Irrael Gómez, el encargado de llevar a Gail junto a su madre. Recordemos que él se quedó con la bebé en Venezuela el tiempo que estuvo separada de su mamá. Esperemos que la llegada de su hermosa hija le traiga paz a la agitada vida de Kerly Ruiz la cual últimamente se ha visto empañada por muchos escándalos.