El enigmático caso de ataques a punta de flechazos

Luego de dos años de misteriosos ataques a punta de ballesta y flechas, la comunidad de Pompano Beach puede estar tranquila otra vez.

El presunto responsable de disparar flechas con una ballesta a personas desconocidas en esa ciudad de Broward durante los últimos dos años ha sido arrestado, informó la Policía este jueves.

William Rodríguez, de 33 años, se encuentra detenido en la cárcel principal del condado sin derecho a fianza, después de ser acusado de intento de asesinato premeditado y asalto con un arma mortal.

Una de las supuestas víctimas de Rodríguez es Alexander Nicholas, de 18 años, quien fue herido en la mano izquierda mientras esperaba sentado en el banco de una parada de autobús el 16 de enero.

Según la Policía de Broward, Nicholas estaba usando su celular en la acera de la 100 W Copans Road cuando de repente escuchó una especie de “silbido” y luego sintió un fuerte dolor en su mano.

Cuando miró abajo, vio una flecha de seis pulgadas clavada en su mano.

El adolescente fue trasladado al Broward Health North, donde tuvo que ser operado para sacarle la flecha.

La Policía cree que Rodríguez estaría involucrado en al menos cuatro incidentes similares que ocurrieron a lo largo de Copans Road desde agosto del 2016. Sin embargo, las autoridades no dieron detalles de las otras víctimas ni de sus heridas.

En un comunicado enviado a el Nuevo Herald, la Policía de Broward indicó que los detectives pudieron vincular a Rodríguez con el atentado contra Nicholas debido a evidencias de ADN encontradas en la flecha.

Durante un interrogatorio, el acusado confesó haber disparado a personas indiscriminadamente con su ballesta Cobra desde su carro.

Rodríguez tiene varios registros criminales en los últimos siete años. Ha sido arrestado por conducir con una licencia suspendida, posesión de marihuana, robo, daños criminales y violación de su libertad condicional.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...