El error de protocolo de Pedro Sánchez y su esposa que los deja dando pena (Video)

Un grave error de protocolo de Pedro Sánchez y su esposa no pasó desapercibido. Los reyes de España presidieron hoy en Madrid el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, el primero al que asiste como presidente del Gobierno el socialista Pedro Sánchez. Los esposos tomaron los puestos de los reyes para saludad a los asistentes.

A la llegada del presidente del Gobierno se oyeron algunos gritos de desaprobación por parte del público que asistió al acto, que le pedían que convocara elecciones, y se repitieron las protestas cuando Sánchez y su gabinete se marchaban tras el desfile.

Pero además la inexperiencia le jugó una mala pasada. Durante la recepción en el Palacio Real a representantes políticos, el líder del PSOE y su esposa cometieron un error de protocolo que provocó una situación bochornosa.

Durante el besamanos, la pareja entró y saludo al rey Felipe y la reina Letizia, pero acto seguido se colocaron junto a ellos en la fila de saludos a recibir a la misma gente con la que llegaban, por lo que tuvo que acudir un miembro del equipo de protocolo para avisarles y tuvieron que abandonar la sala, reseñó El Español.

Vale recordar que Pedro Sánchez llegó al Ejecutivo el pasado mes de junio tras una moción de censura parlamentaria contra el Gobierno conservador del Partido Popular (PP), presidido por Mariano Rajoy.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...