Saltar al contenido
ultimo mensaje de carla stefaniak
6
Dic

El escalofriante último mensaje de Carla Stefaniak antes de ser asesinada

Revelan el último mensaje de Carla Stefaniak antes de morir en Costa Rica, víctima de asesinato. La joven venezolana, que fue asesinada en Costa Rica cuando disfrutaba de unas vacaciones, había alertado a sus seres queridos sobre un “ambiente extraño” en el apartamento que había alquilado a las afueras de San José.

El último mensaje de Carla Stefaniak

En uno de los últimos mensajes que Stefaniak envió antes de morir señaló que en el apartamento de la empresa Airbnb había “una atmósfera extraña”, pues el tiempo era tormentoso y no había servicio eléctrico.

Durante una llamada de Facetime, entre ella y una amiga, comentó que le había pedido a un guardia de seguridad que le comprara una botella de agua.

Stefaniak tuvo comunicación con sus allegados hasta el 27 de noviembre, al día siguiente debía abordar un vuelo de regreso a Estados Unidos, donde vivía, pero nunca lo abordó.

El asesinato de Carla DStefaniak

El cadáver de la venezolana asesinada en Costa Rica fue encontrado parcialmente desnudo, con el cuello roto, heridas cortantes, estaba envuelto en plástico y semienterrado a unos mil pies de donde se había hospedado. Estaba en avanzado estado de descomposición.

El padre de Carla Stefaniak, Carlos Caicedo, reconoció el cuerpo en la morgue de Costa Rica, explicó que ella debió intentar defenderse; sin embargo, “le cortaron la yugular y después la golpearon en la cabeza”.

Por este hecho fue detenido como presunto asesino de la venezolana, Bismarck Espinoza Martínez, de 32 años, un hombre oriundo de Nicaragua que trabajaba como guardia de seguridad del hotel. Ofreció declaraciones contradictorias, lo que lo convirtió en el principal sospechoso.