El estafador del amor ya estaba libre y de repente le pasó esto

Los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre acusado de estafar a 17 mujeres, Albert Cavallé, a raíz de una nueva denuncia que ha sido presentada en la comisaría de Horta de Barcelona.

Según han informado los Mossos, el acusado ha sido detenido hoy cuando se encontraba en la Ciudad de la Justicia, donde debe comparecer semanalmente por orden del juez.

El detenido será trasladado a los calabozos de Les Corts en las próximas horas, según ha indicado la policía catalana, y pasará a disposición judicial mañana, 16 de mayo.

Albert Cavallé fue detenido por la Guardia Urbana la semana pasada, el 6 de mayo, por no presentarse a una citación judicial por uno de los múltiples procesos que tiene abiertos, y fue puesto en libertad provisional tras acogerse a su derecho a no declarar ante el juez.

La Guardia Urbana lo detuvo a raíz de una orden de busca y captura dictada por el titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona.

El detenido, de 36 años, acumula hasta 17 denuncias, que se encuentran en curso en diferentes juzgados, por estafar a mujeres con las que contactaba a través de Internet y después seducía gracias a su aspecto físico y simpatía.

Fuente EP Mundo Diario Información
Cargando...
Cargando...