El extraño atuendo de Sthefany Gutiérrez en su primer día en el Miss Universo

Un detallazo de Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018 llamó poderosamente la atención. La beldad venezolana llegó pisando fuerte a Tailandia, país en el que se celebrará el certamen de belleza.

El llamativo atuendo de  Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo

La criolla llegó ayer a ese país para iniciar sus actividades oficiales en la competencia y el primer atuendo que vistió la  Miss Venezuela en Tailandia dio de qué hablar.

Sthefany lució en su primer día en el Miss Universo un conjunto de pantalón ancho y camisa manga larga, pero lo que más destacó fue una bandana que se colocó en la cabeza, que para algunos fue un desacierto pero para otros, una estrategia para llamar la atención y destacar por encima de las otras candidatas.

Algunas cuentas de redes sociales resaltaron con comentarios positivos este atuendo:

View this post on Instagram

Año tras año, el maquillador @leofarauk muy reconocido de la marca Chi Hair Care®️ 💄 Se toma una foto con la Miss Venezuela 🇻🇪 y este año, no fue excepción alguna para tomársela con Sthefany Gutiérrez. 😍🙌🏻 . . . . #MissVenezuela #SthefanyGutierrez #Venezuela #crown #crowningmoments #swimsuit #Yamamay #MissVenezuela2017 #MissUniverse2018 #MissVenezuela2018 #RoadToMissUniverse

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@teamsthefanygutierrez) on

En las distintas publicaciones que se realizaron en Instagram sobre esta “pinta”, no faltó quien colocara su dosis de humor con los memes:

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...