El extremo escape de un paciente mental impacta a la policía

Emmanuel Colón, de 34 años, se las arregló para subir una pared del patio y desapareció el miércoles por la mañana del Centro de Salud Mental Citrus Health en Pembroke Pines donde estaba recluido. La información fue confirmada por la policía que se mostró impresionada.

Ahora, el departamento está pidiendo la ayuda del público para tratar de encontrar al hombre, a quien, dijeron los detectives, un juez envió a la instalación.

De acuerdo con la policía, Colón dejó el centro Citrus Health, ubicado en el 8375 S. Palm Drive, a las 9 a.m. del miércoles. “Cuando escapó del lugar, Colón no tenía consigo un teléfono celular, dinero ni identificación”, dijo la policía en un parte de prensa.

¿Peligroso?

“Aunque se cree que Colón no representa un peligro para el público, padece de esquizofrenia y de problemas de adicción a sustancias ilegales”.

Cuando fue visto por última vez, Colón vestía una camiseta azul marino, pantalones también azul marino y sandalias. Mide cinco pies, cuatro pulgadas y pesa unas 145 libras.

Tiene cabello castaño corto, ojos pardos y una barba recortada. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga alguna información sobre Colón que llame al detective Mike Silver, de la Unidad Especial de Víctimas, al teléfono 954-431-2200 o al 954-437-1105.

De igual modo, puede llamar, de forma anónima, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...