El fatídico asesinato de un exitoso empresario español en México

El empresario de Terrassa S.D.M; ha sido asesinado en el estado mexicano de Puebla, en el centro del país. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando la víctima volvía en coche a su casa con su mujer después de hacer unas compras.

Se trata de uno de los cuatro hermanos propietarios de la empresa familiar Dimasa Grup de Vacarisses (Barcelona), que se dedica a fabricar componentes de poliéster para el sector industrial. Así lo han explicado fuentes de la compañía que también apuntaron que la víctima era el responsable de la filial mexicana de la empresa, llamada Dimamex. Asimismo señalaron que residía en México desde que el año 2011 se expandió el negocio en el país centroamericano.

Se trata de uno de los cuatro hermanos propietarios de la empresa familiar Dimasa Grup de Vacarisses

El asalto tuvo lugar en la entrada del domicilio de la víctima a primera hora de la tarde del viernes. El egarense, que iba acompañado por su mujer, detuvo el automóvil porque la puerta de acceso al recinto, que es eléctrica, se había atascado. Su mujer bajó del vehículo para comprobar la avería y en ese momento el empresario resultó agredido. Varias unidades de los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos pero no pudieron salvarle la vida.

La empresa familiar Dimasa Grupo se creó en 1986 con el objetivo de fabricar componentes de poliéster para el sector industrial. Después 25 años creciendo en su sector, decidió dar el paso definitivo de internacionalización. Así, abrió una filial productiva en México hace siete años que produce equipos y depósitos de poliéster y fibra de vidrio para el tratamiento de aguas.

El asalto tuvo lugar en la entrada del domicilio de la víctima a primera hora de la tarde del viernes

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...