Saltar al contenido
gesto de Melania Trump
6
Dic

El gesto de Melania Trump a Laura Bush en un sombrío momento (Foto)

Actualizado: 06/12/2018 19:03

Este miércoles, a través de su cuenta en la red social Instagram la exprimera dama Laura Bush, esposa del expresidente George W. Bush, agradeció el gesto de Melania Trump, por la invitación especial para disfrutar los adornos navideños en la Casa Blanca.

Bush publicó una imagen con su familia, que la acompañó al recorrido en la residencia oficial, y el emotivo gesto de Melania Trump, mientras estuvieron en Washington D.C. para los funerales del expresidente George H. W. Bush.

“Una dulce visita durante esta sombría semana. Gracias a la señora Trump por invitar a mi familia a la Casa Blanca a ver la decoración navideña. y a nuestros viejos amigos, el equipo de la residencia”, publicó la exprimera dama.

El presidente Trump publicó el martes un tuit sobre la visita de Bush y su familia.

“Estoy ansioso por estar con la maravillosa familia Bush en Blair House hoy. La ex Primera Dama vendrá esta mañana a la Casa Blanca para que Melania le dé muestre las decoraciones navideñas. ¡La elegancia y precisión de los últimos dos días han sido notables!”, tuiteó el mandatario.

A pesar del gesto de Melania Trump, la primera dama de EEUU no compartió imágenes de la visita, pero junto con su esposo recibió a los Bush en la entrada principal de la residencia.

Melania Trump en el funeral de George H. W. Bush

Melania Trump despidió a George H. W. Bush vestida de negro riguroso. Lo ha hecho en dos ocasiones: en el homenaje rendido en el Capitolio al expresidente fallecido el pasado 30 de noviembre a los 94 años y en el funeral de Estado celebrado el miércoles en la Catedral de Washington.

De la mano de su marido, Donald Trump llegó de negro, sin dejar un milímetro de piel al descubierto, al Capitolio donde se había instalado la capilla ardiente con los restos del presidente número 41 de Estados Unidos: con una capa larga, unas botas de caña alta e incluso unos guantes de piel negros que cobraron más protagonismo aún cuando la primera dama puso su mano derecha sobre el pecho en señal de respeto y duelo.

View this post on Instagram

A sweet visit during this somber week. Thanks to Mrs. Trump for inviting our family to the White House to see the Christmas decorations and our old friends, the residence staff.

A post shared by Laura Bush (@laurawbush) on