Saltar al contenido
25
Dic

El “hueco de la muerte” casi mata a una familia (Foto+Video)

El “hueco de la muerte” como se le llama a un megahueco que se encuentra en la Autopista Regional del Centro, vía Valencia, casi mata a una familia completa.

Las víctimas resultaron heridas  luego de accidentarse en la mencionada autopista producto de un hueco de tamaño significativo.

Hace algunos días atrás, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, transitó por el lugar y advirtió sobre el peligro que significa para los conductores el hueco de profundidad alarmante y desconocida.

El parlamentario aseguró que el orifico se generó debido a la ruptura de una tubería de aguas blancas de Hidrocentro. “Urgen soluciones aquí, ahora”, escribió en la publicación.

Según se conoce, el hueco estaría ubicado frente al parque Peñalver, a la altura de una antigua fábrica de cemento. Advierten que es necesario difundir la información y hacer presión a las autoridades para evitar mayores tragedias.

View this post on Instagram

#Lamentable 8:00Am HOY 25 Diciembre #REDVial #ReporteVial #Carabobo #Valencia. Primera familia víctima del hueco de la muerte #ARC #AutopistaDelEste frente parque peñalver o negra hipolita que denunció @caminacarlos, hasta ahora solo heridos. Gracias @tutaxistavial por informar. @elnacionalweb URGENTE: Señalizar el sitio! Advertir! Apostar patrullas. @dominguezjo21 @lacava10oficial

A post shared by Carlos Lozano (@caminacarlos) on

View this post on Instagram

Imagínense ustedes el #Real #HUECOMATAGENTE que hemos denunciado anteriormente ahora sigue creciendo en plena autopista #Valencia #Carabobo #Venezuela a la altura del Parque Peñalver, frente a la antigua fábrica de cemento. Una ruptura de tubería de aguas blancas #Hidrocentro “ya de por sí un desperdicio del tan necesario líquido” ahora vuelve ocasionar falla (hueco) en plena autopista SIN señalización ni ⚠️ #Advertencia urgente urgen soluciones aquí ahora. @caminacarlos en la calle #HayMotivosParaCaminar 6:31PM 19 Dic 2018

A post shared by Carlos Lozano (@caminacarlos) on

Fuente: Maduradas