El importante reconocimiento que le dieron a la Mujer Maravilla

Todos los elogios se quedan cortos para Lynda Carter que, de nuevo, marca un hito para DC Comics y los admiradores de superhéroes.

Gal Gadot lo sabe y, por ello, rendía homenaje a su compañera de profesión (y de personaje) en su cuenta de Instagram tras hacerse pública la noticia de que la más veterana conseguía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 3 de abril. La actriz israelí abría su corazón con unas emotivas palabras.

“Felicidades a mi amada @reallyndacarter por recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde la primera vez que te vi, tu gracia, humor y sabiduría llenaron mi corazón. Conozco los motivos por los que fuiste escogida para encarnar Wonder Woman. Gracias por tu bondad compartida por la hermandad de mujeres maravillosas”.

Aparición estelar para ‘Wonder Woman 2’

Las dos intérpretes, que coincidieron en el estreno de ‘Wonder Woman’ y en el evento que tuvo lugar para condecorar al personaje como embajadora de la ONU, comparten una hermosa amistad, fruto de la admiración, que podría reflejarse en la pantalla con la secuela de la heroína.

“Por supuesto que estoy abierta a participar en la secuela. Adoro a Patty Jenkins y sería maravilloso hacerlo. Estuvimos intentando que apareciese en la primera entrega, pero no llegó a ser posible por problemas de agenda”, justificaba la actriz sobre su posible incursión en próximas entregas.

A sus 66 años, Lynda Carter se mantiene en activa y, recientemente, ha vuelto a ponerse delante de las cámaras como Presidenta Olivia Marsdin en la serie ‘Supergirl’. Está claro que la fabulosa estela de la actriz aún sigue brillando

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...