El impresionante anuncio de Justin Timberlake durante un concierto

Justin Timberlake detuvo uno de sus conciertos para hacer realidad el sueño de una fanática.

Este lunes, mientras se presentaba en el Detroit’s Little Caesars Arena, Timberlake vio a Darcell Baxtresser sosteniendo un aviso que decía, “¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?”.

Por supuesto, el intérprete de Man of the Woods estuvo más que feliz en ayudar, y anunció, “El bebé Baxtresser llegará el 1ro de noviembre de 2018”.

Antes de reanudar el concierto, la estrella salió con todo para celebrar al “Bebé Bax”, sobrenombre que escogió para el pequeño en camino.

La futura madre le dijo a E! News en exclusiva, “Lo amo desde que tenía 6 años así que quería que él lo anunciara más que nadie en el mundo”.

This was the most amazing, magical, unforgettable moment I have ever had in my life!!! My first love to announce my pregnancy was crazy!!! A truly special memory I will forever cherish!! Thank you!! ❤️ Justin Timberlake The Tennessee Kids #BabyBax #BestPregnancyAnnouncementEver #NoOneCanTopThat #JTisTheBest #MOTW #JustinTimberlake #ILoveHim #WorthEveryPenny

Posted by Darcell Baxtresser on Tuesday, 3 April 2018

¡¡Este fue el momento más maravilloso, mágico e inolvidable que he tenido en mi vida!! ¡¡Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura!! Un recuerdo verdaderamente especial que atesoraré por siempre. ¡¡Gracias!! Justin Timberlake The Tennessee Kids #BabyBax”, compartió Darcell en Facebook.

Así que cuando Baxtresser y sus amigas decidieron salir para ver el show de Justin, ella decidió arriesgarse a pesar de que no iba a anunciarle el embarazo a su familia sino hasta dentro de unas semanas.

Desafortunadamente, “Bebé Bax” no tendrá el nombre de la famosa superestrella pop, pero Baxtresser nos contó que Timberlake es “más que bienvenido” a ser su padrino.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...