El impresionante nuevo rostro de Carrie Underwood

Desde que la cantante Carrie Underwood sufrió un grave accidente el pasado noviembre, al caerse por las escaleras de su casa de Nashville, ha recurrido en varias ocasiones a sus redes sociales para hacer ver a sus fans -con el mayor tacto posible- que cuando por fin se sintiera lista para regresar a la escena pública su aspecto podría llegar a ser bastante distinto al que recordaban debido a los cuarenta puntos de sutura que había recibido en el rostro.

Esa información logró que aumentara la expectación en su reaparición, que finalmente fue este domingo en los Premios de Academia de Música Country, una gala que suponía la oportunidad perfecta para que la artista ‘presentara’ su nuevo rostro… y que se parece muchísimo al antiguo.

Nuevo rostro

Definitivamente el maquillaje fue el mejor aliado de Carrie pues lograba que toda la atención se enfocara en su mirada gracias a los tonos que llevó. En cuanto al vestido, usó uno plateado con flecos que igualmente acaparó las miradas. Lo cierto es que nadie se dio cuenta de la cicatriz que ella misma compartió en días anteriores.

La estrella del country aprovechó el evento para presentar su nuevo sencillo, ‘Cry Pretty’, que fue recibido con emoción por todos los asistentes, entre los que se encontraban Nicole Kidman, Keith Urban, Gwen Stefani y Blake Shelton entre muchos otros.

Poco antes de subir al escenario, Carrie compartió en Instagram su primer selfie después mucho tiempo junto al mensaje: “He disfrutado de un ensayo maravilloso en los ACM. ¡Tengo muchas ganas de que llegue esta noche!”.

Desde luego la noche cumplió de lejos con las expectativas de Carrie, que hizo historia al llevarse dos premios -Mejor Vocalista Femenina del Año y Mejor Canción del Año por ‘Tin Man’- con los que se convirtió en la artista más premiada de la historia de la Academia de Música Country con 31 galardones a su nombre.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...