El increíble honor que recibió Meghan Markle

Meghan Markle quien recientemente se unió a la familia real británica se convirtió en la noticia del momento, todo lo que la ex actriz usa o hace es cubierto por medios internacionales, por tal motivo no es de extrañarse que la duquesa de Sussex reciba el honor de ser una de las mujeres más influyentes del año.

Según un listado que acaba de publicar Vogue, Markle es una de las 25 mujeres más influyentes en el Reino Unido. El argumento para postularla es que es una “mujer mestiza que lucha por el feminismo” y que su entrada en la monarquía británica “ayudó a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI”.

De acuerdo con la publicación, Markle, quien el pasado 19 de mayo contrajo matrimonio con el hijo más chico de Lady Di y el príncipe Carlos, se convirtió “casi de la noche a la mañana” en una de las mujeres “más reconocidas del planeta”.

Otras de las mujeres que figuran en el listado de Vogue son la autora de la saga Harry Potter, J.K Rowling, cuyo poder, veinte años después, “continúa inalterable”. “No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las mejor pagadas del mundo”, aseguró Vogue. También la escritora, académica y activista Sinead Burke, que lucha por educar a los diseñadores para que creen una moda “más inclusiva” o la cantante Dua Lipa, de 22 años, la más joven que forma parte del grupo.

La abogada y mujer del actor George Clooney, Amal Clooney, es otra de las integrantes de la lista, conocida como “The Vogue 25”, por ser “una de las abogadas más respetadas en materia de Derechos Humanos”, así como la diseñadora Stella McCartney.

Fuente EP Mundo TN
Cargando...
Cargando...