Saltar al contenido
16
Dic

El increíble récord que batió Selena Gomez

La canción “We Don’t Talk Anymore” fue lanzada hace dos años y es interpretada por Charlie Puth y Selana Gomez, desde su debut se volvió todo un éxito mundial y ahora vuelve a ser noticia luego de superar las dos mil millones de reproducciones y convertirse en uno de los más vistos de la historia.

Charlie Puth y un viejo amor intentan superar su ruptura y rehacer su vida. Sin embargo, ambos siguen pensando continuamente el uno en el otro, y es que no consiguen olvidarse. Eso es lo que nos cuenta el videoclip de ‘We Don’t Talk Anymore’.

Este video fue estrenado hace ya más de dos años, el dos de agosto de 2016. Y aunque el recibimiento por la canción fue un auténtico éxito y no hemos parado de oírlo en radios, discotecas y fiestas, no ha sido hasta hoy cuando el dúo ha conseguido batir un récord en YouTube.

Y es que en estas últimas horas, el video ha logrado superar la barrera de los dos mil millones de reproducciones en la aplicación, nada mal como regalo de Navidad adelantado. Solo treinta videos más en todo el mundo han conseguido alcanzar esta increíble cifra de visualizaciones. Son los más vistos de la historia.

En esta lista de videos de récord encontramos, por ejemplo, ‘Gagnam Style’ de PSY, ‘This Is What You Came For’ de Rihanna y Calvin Harris o ‘Shake It Off’ de Taylor Swift. Y como era de esperar, en cabeza encontramos ‘Despacito’, el hit sin precedentes de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Fuente: La Vanguardia