El increíble regalito que le dieron al coronel Lugo (Foto)

Increíble. El gobierno de Nicolás Maduro sigue ganando indulgencia con los militares, este lunes se realizó el acto de ascenso a varios efectivos castrenses entre ellos el polémico coronel Lugo, conocido por ser el encargado de agredir a los diputados en la Asamblea Nacional.

Bladimir Lugo, quien hasta el lunes fue coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, fue ascendido por el presidente Nicolás Maduro al grado de general.

Así consta en la lista que se filtró este lunes de ascensos de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron aprobados por el Ejecutivo nacional para ser efectivos el próximo 5 de julio.

El coronel Lugo Armas se ha caracterizado por estar inmiscuido en polémicas arbitrariedades en contra de voceros de la oposición venezolana. Ha agredido a mujeres, diputados y opositores por lo que ha recibido felicitaciones del Gobierno venezolano. Sus acciones son la verdadera razón para que Maduro lo premiara con su nuevo rango. 

Este lunes, el presidente de la República Nicolás Maduro dirigió el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Teatro de la Academia Militar, fueron ascendidos 437 Guardias de Honor Presidencial a su grado de jerarquía inmediata superior.

“Me enorgullece ascender al grado inmediato superior a los Oficiales y Tropas Profesionales pertenecientes a la Guardia de Honor Presidencial, herederos de las glorias de Bolívar y guardianes del Legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó el mandatario.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...