El indiscreto comentario de una usuaria que le valió una arrastrada de Norkys Batista (Foto)

Luego de someterse a una serie de retoques estéticos que incluyen una rinoplastia y a una liposucción, la actriz Norkys Batista compartió su proceso de recuperación en su cuenta de Instagram. Los comentarios y reacciones fueron muchas, y nunca falta aquel que emite una crítica por la decisión. Por ello, ya cansada de recibir opiniones negativas, Batista decidió responder a un seguidora que la llamó fea.

“Qué fea era. No se había hecho cirugía todavía”, fue el comentario que la mujer dejó a Batista en una de sus fotos. La actriz criolla no tardó en responder: “era fea, pero mamita, pásate por un momentito por el espejo y cuando te veas di ‘tienes que volver a nacer, por lengüetera y ojo piche’”.

En este sentido, la intérprete recordada por “Estrambótica Anastasia”, le evocó a la seguidora que se había realizado varias cirugías plásticas y le informó que pronto se haría una mamoplastia de aumento. “(…) Pronto me haré las teticas, querida (…) el que es bello, es bello. No sé tú, rolo de fea”, acotó la actriz.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...